INICIO

ventas@contrinexmexico.com

01 800 286 7306

$1,56932*

Desde

Pesos +IVA

SENSORES CAPACITIVOS

Descripción general

Robustos y extremadamente versátiles, los sensores capacitivos Contrinex detectan la posición o la presencia de materiales conductores y no conductores, incluyendo líquidos, pastas y sólidos a granel. La tecnología capacitiva permite la detección de objetivos a través de barreras no metálicas delgadas, ideales para el control de los procesos de envasado y llenado.

RANGO DE

PRODUCTOS

SENSORES

CAPACITIVOS

Básicos

$1,56932*

1 PIEZA DESDE

Pesos +IVA

Descripción

La gama BASIC de sensores capacitivos Contrinex se compone de dispositivos cilíndricos y cúbicos, enrasado (M12, M18, M30) y no enrasados (M18 y M30). Con distancias de funcionamiento de 0,5 mm a 25 mm, esta gama de sensores es una solución rentable para el nivel de detección de las tareas en la industria del plástico, en particular para el control de nivel de granulados en alimentadores, tuberías o silos.

¡COTIZAR AHORA!

MODELOS Y PRECIOS

sensores

capacitivos

Alto rendimiento

$1,56932*

1 PIEZA DESDE

Pesos +IVA

Descripción

El rango ALTO RENDIMIENTO Contrinex consta de dispositivos de 4 hilos en M12, M18 y M30, tamaños estándar. Los dispositivos con una carcasa PTFE cumplen con la FDA y es ideal para aplicaciones en las industrias alimentaria y farmacéutica. Para la difícil tarea de detectar materiales pegajosos y viscosos, la gama incluye Ø de sensores 26/G1-sized en una carcasa PTFE no empotrable. Con distancias de funcionamiento de 0 a 30 mm, la gama de alto rendimiento es la solución ideal para las tareas de detección difíciles en industrias exigentes y entornos.

¡COTIZAR AHORA!

MODELOS Y PRECIOS

Contacte con

nosotros

Estamos a sus órdenes para resolver sus dudas, asesorarle y brindarle el mejor servicio post venta, con excelentes precios y grandes beneficios. A continuación, por favor ingrese sus datos para ponernos en contacto con usted.

LADA SIN COSTO:

01 800 286 7306

OFICINA MONTERREY

(81)1520 7180

ENVIAR CORREO

ventas@contrinexmexico.com

MAPA DE SITIO

INICIO

OPTEX FA

DISTRIBUIDOR

SENSORES

OTRAS SOLUCIONES

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.