INICIO

ventas@contrinexmexico.com

01 800 286 7306

$3,60792

1 pieza Desde

Pesos +IVA

Descripción general

Las cortinas de seguridad y barreras de control de acceso Safetinex deben ser diseñados por Contrinex para ofrecer soluciones de salvaguardado de alta calidad para ambos, personal y maquinaria. La gama altamente sensitiva comprende cuatro tipos de dispositivos para dedos, manos y control de acceso en varias longitudes.

Para su uso en ambientes rudos, todos los tipos están disponibles con grados mejorados de protección IP67 y operando a temperaturas tan bajas de hasta -35°C. Los productos Safetinex cumplen con los estándares internacionales de seguridad y han obtenido la certificación de productos para su uso en la unión Europea, los Estados Unidos y todos los países donde se han adoptado los estándares IEC.

Las cortinas de luz y barreras de control de acceso Safetinex se caracterizan por el más alto nivel de seguridad, por ejemplo las correspondientes a la categoría de seguridad 4, PL e de acuerdo con EN/ISO 13849-1 (antes EN 954-1) y tipo 4 según la IEC 61496-1 y -2. Una gama completa de accesorios están disponibles para montaje, alineación e integración a su sistema de automatización.

RANGO DE

PRODUCTOS

sensores

SEGURIDAD

Protección de dedos

Descripción

La serie YBB-14 de cortina de luz de seguridad se caracteriza principalmente por su resolución óptica de 14 mm. Por lo tanto, es adecuado para la protección de los dedos en aplicaciones de seguridad industrial. Los pares de emisor y receptor son los equipos perfectos para proteger aberturas peligrosas de la máquina. Una detección segura de intrusiones permite que el ciclo de la máquina, potencialmente dañino, garantice una parada segura.

$6,36362

1 PIEZA DESDE

Pesos +IVA

¡COTIZAR AHORA!

MODELOS Y PRECIOS

sensores

SEGURIDAD

Protección de Manos

Descripción

La serie YBB-30 de cortina de luz de seguridad se caracteriza principalmente por su resolución óptica de 30 mm. Por tanto, es adecuado para la protección de manos en aplicaciones de seguridad industrial. Los pares de beams de emisor y receptor son los dispositivos perfectos para proteger aberturas peligrosas de la máquina. Una detección segura de intrusiones permite que el ciclo de la máquina, potencialmente dañino, garantice una parada segura.

$3,60792

1 PIEZA DESDE

Pesos +IVA

¡COTIZAR AHORA!

MODELOS Y PRECIOS

Ventajas

  • Perfil delgado con un surco mucho más pequeño (26 mm x 26 mm) que las cortinas de luz de tamaño estándar (42 mm x 48 mm).
  • Robusta carcasa de aluminio.
  • Sin zona ciega, incluso cuando se monta en combinación.
  • autocontrol permanente.
  • Protección IP65.
  • Resolución de Mano (30 mm).
  • Excelente clasificación de seguridad a la norma EN / ISO 13849-1 y IEC 61496-1-2 gato. 2 PLC.

sensores

SEGURIDAD

Control de Acceso

Descripción

La serie de seguridad de control de acceso YCA comprende diferentes modelos desde 3 hasta 6 beams y pares de beams de 300 mm, 400 mm o 500 mm. Es adecuado para la detección de las personas que entran en las zonas peligrosas, de esta forma podrá llevar el ciclo de la máquina potencialmente perjudicial para una parada segura.

$7,43355

1 PIEZA DESDE

Pesos +IVA

¡COTIZAR AHORA!

MODELOS Y PRECIOS

sensores

SEGURIDAD

Accesorios

Descripción

Contrinex ofrece una gama completa de accesorios para la operación de las cortinas de seguridad, incluyendo:

  • Relés de seguridad básicos o multi-funcional, tipo 4, PLe.
  • Columnas de espejo y dispositivos de protección.
  • Módulo láser para el ajuste correcto.
  • Soportes de montaje, que ofrecen diversas posibilidades de configuración.
  • Cables blindados o no blindados para la conexión fácil.

$4,20787

1 PIEZA DESDE

Pesos +IVA

¡COTIZAR AHORA!

MODELOS Y PRECIOS

Contacte con

nosotros

Estamos a sus órdenes para resolver sus dudas, asesorarle y brindarle el mejor servicio post venta, con excelentes precios y grandes beneficios. A continuación, por favor ingrese sus datos para ponernos en contacto con usted.

LADA SIN COSTO:

01 800 286 7306

OFICINA MONTERREY

(81)1520 7180

ENVIAR CORREO

ventas@contrinexmexico.com

MAPA DE SITIO

INICIO

OPTEX FA

DISTRIBUIDOR

SENSORES

OTRAS SOLUCIONES

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.