1 PIEZA DESDE

$544.01*

Pesos + IVA

Descripción general

Los RFID (Identificación por Frecuencia de Radio) son usados en numerosas aplicaciones de automatización y logística. Etiquetas electrónicas durables (llamadas Tags) permiten a los objetos ser identificados a través de los procesos de producción y logísticos, almacenando la información esencial para rastrear, localizar y garantizar la calidad. Sin línea de visión requerida.

 

Nuestras soluciones en RFID son diseñadas para cumplir con los exigentes requerimientos de la industria de: Automtización en red, producción y ensamble flexible, almacenamiento y logística. Nuestra experiencia en tecnología de sensado encapsulado en metal también le brinda los Tags metálicos más durables disponibles en tecnología de baja frecuencia.

Nuestro sistema de alta frecuencia permite accesar a más de 253 direcciones desde una consola de control. Use nuestra solución en RFID para eliminar errores costosos en operaciones complejas, maximice calidad y velocidad, y regule el flujo de material.

RANGO DE PRODUCTOS

SISTEMAS

RFID

1 PIEZA DESDE

$1,998.01

Pesos + IVA

Imágenes de carácter ilustrativo, pueden no corresponder al producto final. Para mayor información póngase en contacto con uno de nuestros vendedores.

Descripción

Baja Frecuencia

La tecnología RFID de baja frecuencia de Contrinex (125 kHz, la frecuencia de operación: 31,25 kHz) dispone no sólo de metal convencional / componentes PBTP, sino también una amplia gama de módulos de metal de lectura / escritura y transpondedores en acero inoxidable. Estos dispositivos tienen una alta resistencia a los choques mecánicos y están particularmente bien adaptados a entornos operativos difíciles con la exposición a la limpieza dura, productos químicos y agua.

SISTEMAS

RFID

1 PIEZA DESDE

$1,998.01

Pesos + IVA

Imágenes de carácter ilustrativo, pueden no corresponder al producto final. Para mayor información póngase en contacto con uno de nuestros vendedores.

Descripción

Alata Frecuencia

La tecnología RFID de alta frecuencia de Contrinex (13,56 MHz) cumple con la norma ISO / IEC 15693 y por tanto, no se limita a los transpondedores de un fabricante específico. Hasta 254 módulos de R / W pueden ser conectados directamente a una red RS485. Las interfaces de bus de campo están disponibles para la conexión de hasta 31 RWMs. Un adaptador USB Contrinex se puede conectar una red de hasta 10 RWMs para el control directo de un PC.

La Dirección RWM es seleccionable por el potenciómetro o programable con software ConID HF. Las etiquetas tienen 160 bytes de memoria de usuario de 40 bloques de 4 bytes cada uno. Los bloques de memoria pueden ser protegidos con contraseña y un algoritmo anticolisión permite que cada RWM reconozca hasta 5 etiquetas. La distancia de lectura / escritura se extienden a 60 mm.

Curso de Sensores Gratis